¿Y ahora qué?


Autor/a: María del Mar Moreno Vassart

ISBN: 978-84-236-7654-5

№ páginas: 144

Tamaño real: 13 x 19 cm. Rústica

PVP: 9,20 €
















Sinopsis:

Ana está encerrada en un centro de atención psiquiátrica y psicológica y se encuentra pendiente de juicio. ¿Por qué? ¿Qué delito ha cometido? ¿Qué brutal vivencia familiar ha conducido a una adolescente a este estado? Y una vez que siente que ha tocado fondo, ¿qué pasa? Por suerte hay una fuerza que impulsa a Ana a seguir viviendo y luchando contra las adversidades para defender nuestros sueños.




Mi opinión:

Este libro me lo leí muy rápido, pues fue adictivo desde la primera página y me encantó hasta el final.
Ana es una chica que está encerrada en un centro por un delito (que no voy a decir para no destripar) y vamos viendo su día a día allí, sus nuevas amistades, sus pensamientos, sus miedos, sus rencores, sus sentimientos...

La historia hace que conozcamos muy bien a Ana, pues prácticamente es la única protagonista, y que nos sintamos conectados con ella de alguna manera. Nos hace comprender el porqué actuó así, sus motivos comprensibles y nos hace tener esperanza, pues todo el mundo puede empezar una nueva vida.

En resumen, una historia real, muy bien narrada, que engancha desde el principio y que se lee muy rápido.


La princesa puntúa: 9/10

Comentarios

  1. Hola :D
    Recuerdo que este libro me gustó mucho en su día, aunque hoy creo que sería muy infantil para mi gusto!
    Un beso enana ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco el libro, pero quizás me lo apunte, porque es cortito y tiene buena pinta♥ Gracisa por la reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! pues no lo conocía pero como es tan cortito e interesante me lo anoto a ver si le doy una oportunidad.

    Me quedo por aquí guapi, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía el libro pero me ha picado mucho la curiosidad además de que tiene pinta de estar muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro, pero me lo apuntó por si un día puedo leerlo!
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario