viernes, 6 de junio de 2014

Un admirador secreto


   Título: Un admirador secreto
   Autor: Romina González
   Editorial: Éride Ediciones
   ISBN: 9788415883883
   Número de páginas: 110
   Año de publicación: Noviembre 2013
   Precio: 12 €



Sinopsis:

Natalie Smith es nueva en la preparatoria Northern Highland School, en donde cursará su último año. Ahí conocerá a Anthony: un muchacho apuesto pero un poco tímido que se enamora de ella desde el primer momento en que la ve, mas está tan cautivado por su belleza que no reúne el valor suficiente para hablarle y opta por hacerse pasar por su admirador secreto para así no arriesgar su identidad.
Natalie se va enamorando de su admirador deseosa de conocerlo, mas las cosas se van complicando y ambos descubren que Anthony no es el único interesado en el amor de la chica. Alguien la estará observando, deformando completamente el significado de lo que es el amor.


Mi opinión:

El libro es muy corto, tiene solo 11o páginas, por lo que se lee de manera muy rápida, en mi caso de un tirón.
En él vemos como Natalie se cambia de instintuto y allí conoce a Anthony, que como es muy tímido se hará pasar por un admirador secreto para enamorarla. Lo que ninguno de los dos sabe, es que Anthony no es el único interesado en Natalie.

Me ha encantado la historia porque es juvenil y romántica. Natalie es una chica sencilla, a la moda, simpática, cariñosa... que sabe ganarse el cariño de los demás. Anthony es tímido, guapo e introvertido. Hacen una pareja muy bonita. De los personajes secundarios me quedo con Sam, la amiga de Natalie, que tiene mucho peso en la trama.

En definitiva, un libro muy bonito para pasar un rato agradable. Me ha enganchado mucho y se lee muy rápido.


La princesa puntúa: 8/10

9 comentarios:

  1. ¡Hola enana!
    Creo que es demasiado juvenil para mi gusto, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa en esta ocasión lo voy a dejar pasar, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues la historia parece sencilla pero bonita, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa!

    Lo cierto es que no conocía este libro, pero quizá le dé una oportunidad porque parece que te ha gustado mucho y al ser cortito pues es más rápido de leer. ¡Gracias por la reseña! Por cierto, ya te sigo :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    No conocía el libro y la portada a primera vista entra mucho. Pero lo que cuentas,parece que tiene que ser una lectura amena.. Me lo apunto :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y original..No la conocia...pero ahora me seria imposible añadir uno mas a esa lista inmensa q tengo de deseos

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no pinta mal pero no me llama mucho! Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero lo dejas tan bien que me pensaré si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que llamó mi atención desde el título y además como dices que es cortito, puede que sea más interesante, agregándole la buena calificación, un buen resultado. Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar