El secreto del laurel

ISBN: 978-84-15883-60-9

Páginas: 474

Encuadernación: Rústica

P.V.P: 15€















Sinopsis:

Daphne, de familia acomodada, es enviada a un internado en Francia, donde hace amistad con algunos compañeros; a raíz de lo cual empieza a vivir acontecimientos extraños, donde algunos de sus amigos sufren accidentes provocados por las fuerzas del mal… o eso parece. Ella es rescatada del internado por sus amigos y defensores, las fuerzas del bien… o eso parece… que la alejan de allí y tratan de adiestrarla para su propia defensa, ya que las luchas entre seres antagónicos se han desatado y todos tienen su interés centrado en ella, y dos de sus mejores amigas están amenazadas.


Mi opinión:

Esta historia habla de Daphne, una adolescente de 14 años de clase alta, que es enviada a un internado por sus padres, ubicado en un antiguo cementerio. Una vez allí, hace amistad con tres compañeros que también se convertirán en protagonistas. Comenzarán a ocurrirles cosas extrañas y apariciones de seres sobrenaturales.

Todos los personajes me han gustado, pues cada uno tiene su papel en la trama, pero sobre todo Dahpne y Thairel, que tendrán una relación muy particular. De los secundarios me quedo con Victoria, un personaje que tiene muchos giros sorprendentes durante la trama.

La ambientación también me ha gustado, pues me gustan las historias que suceden en sitios misteriosos y bueno, al estar el internado encima de un antiguo cementerio, pues os podéis imaginar...

El libro se me ha hecho corto a pesar de tener casi 500 páginas. Esto se debe a que me ha gustado mucho y que me ha atrapado desde el principio. La pluma de la autora es sencilla (que no simple) y hace que las páginas se pasen volando.


La princesa puntúa: 10/10

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que no termina de llamarme ya que el tipo de historia no es la que suelo leer. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído varias reseñas y la verdad es que me intriga, me lo anoto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero me da la impresión de que puede ser un poco tenebroso jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. aww tiene muy buena pinta ^^
    me lo apunto <333

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Este libro sí que me llama la atención :DDD Me encantan las historias con misterio y dosis de intriga fatal xD jaja
    Además la ambientación en Francia me gusta mucho y el argumento me parece interesante, sin contar que original.
    No lo conocía, lo apuntaré.
    Saludos :D♥

    ResponderEliminar
  6. suena muy bueno y tu reseña es maravilla, un beso<3

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro y la verdad es que no me llama mucho pero no descarto leerlo en un futuro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesa no conocía el libro aunque por el momento lo voy a dejar pasar quién sabe si más adelante. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. La trama tiene muy buena pinta. Me lo apunto para más adelante, cuándo haya podido aligerar un poquito mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! :3

    Este libro no lo conocía, pero no pinta nada mal. Quizás me anime con él más adelante. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya encantado tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro. Sinceramente, por la portada, lo último que te esperas es que trate sobre fuerzas sobrenaturales. En fin, parece interesante, pero tampoco me llama demasiado. De todas formas lo tendré en cuenta por si me apetece leer algo de ese estilo algun día.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No conocía el libro, la verdad. Por ahora no me llama mucho la atención pero seguro que más adelante le doy una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! no lo conocía pero me lo anoto!!! gracias por la reseña guapi! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que existía. Pero ya que lo pintas tan bien creo que me lo anotaré. Eso del cementerio suena chulo =P

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Para qué mentirte, no había escuchado jamas de este libro, pero por lo que cuentas al parecer vale la pena echarle una mirada. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super linda =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario