Llamadas anónimas

ISBN: 978-84-16085-73-6

Páginas: 194

Encuadernación: Rústica

P.V.P: 12€
















Sinopsis:

Rebeca es acosada por un joven obsesionado con ella, al cual ve a menudo en los sitios más insospechados. Sus amigos están al acecho en cada paso que da con tal de protegerla.
Entre persecuciones y sufrimientos se librará una auténtica odisea para evitar que el joven consiga sus propósitos, matando si es necesario a todos aquellos que intenten ayudarla. Ella solo desea ser libre y escoger a su amor sin que su vida corra peligro.


Mi opinión:

Rebeca es una joven como todas, a la que le gusta salir con sus amigos y divertirse. Todo cambia para ella cuando empieza a recibir llamadas anónimas acosadoras y perturbadoras. Su admirador le jura que solo será para él y para nadie más, que vivirán solos los dos sin nadie más que los moleste y que ya la considera suya, incluso se atreve a cuestionar su forma de vestir.

Ella tiene mucho miedo, como es normal, y cuenta todo a sus amigos que no dudan en vigilarla y protegerla todo lo que esté al alcance de sus manos. Todos los personajes me han gustado mucho, pues cada uno tiene su papel determinante en la historia. Aunque es cierto que el final ha sido bastante previsible. Por lo demás, me ha gustado mucho.

Se me ha hecho muy corto, pues el ritmo es ágil y está escrito de forma sencilla y amena, y también me ha enganchado desde la primera página.


La princesa puntúa: 8/10

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, pero por lo que has contado, ¡me encanta! Aunque eso de que el final sea previsible me echa un poco hacia atrás, ya que a mí me gusta que me sorprendan. De todas formas lo apunto, a ver si tengo un hueco para leerlo.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo tenía pdido a la Editorial y con tu reseña me dan mas ganas de leerlo 😊 me quedo por tu blog
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura ligerita y de las que engancha. Apuntada queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero me llama la atención así que anotado queda para cuando busque algo de misterio. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Este tipo de libros me encantan y me llaman muchísimo la atención. Sin duda me lo apunto, muchas gracias por la reseña ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo prefiero una lectura más fresca así que esperaré para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola yo la verdad es que no lo conocía tiene buena pinta asique me la apunto.
    Y me alegro que te haya gustado besitos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me lo apunto!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, pero me ha dado miedete solo leer la sinopsis, así que creo que lo voy a dejar pasar, que llevo muy mal el miedo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Nunca había escuchado sobre esta novela y la verdad es que se bastante entretenida e interesante. A ver si un día puedo leerla y además con la calificación que le diste, me atrajo. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. hola! no conocia esta novela, no se aun si me llama, parece interesante, pero por ahora lo dejare pasar, besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Princesa no sé si me apetece sufrir al lado de esta chica, por el momento mis lecturas van por otros derroteros pero sí decido "sufrir" lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario