El abecedario de Kate y Cat

Autor: Andy Prokh

Ilustrador: Andy Prokh

Formato: 21 x 21 cm

Páginas: 60

ISBN: 978-84-941784-7-4
















Sinopsis:

No es un abecedario corriente. El abecedario de Kate & Cat muestra la vida de una niña y su gato, sus aventuras, sus juegos, su cariño. Cada letra del abecedario y cada fotografía evoca tres palabras que quedan impresas en cada página.

Pero tú puedes imaginar muchas más. Porque este libro, además de para admirar y aprender, es un libro… para soñar.


Mi opinión:

Primero decir, que la edición del libro, al igual que todos los ejemplares de la editorial es precioso, y me tiene encantada.

Es el primer libro de Andy prokh en el mundo, y la verdad es que es genial, dentro del libro se encuentran unas fotografías chulísimas, las cuales voy a compartir algunas de ellas con vosotros.




¿A qué son adorables? Al igual que estas, ay muchas más y muy divertidas, pero no las voy a poner todas porque entonces no tendría gracia ¿verdad? la verdad es que es un libro especial, es perfecto, queda genial en la estantería, y también es un buen regalo que puedes hacer, ya que es muy original tanto para los amantes de la literatura como de los gatos, como yo xD


La princesa puntúa : 10/10

Comentarios

  1. me encanta!!no conocía la existencia del libro pero creo que las imágenes merecen la pena
    gracias :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene y las fotos son preciosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que no me llama nada la atencion jijiji!! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola, no se creo que no termina de llamarme pero me alegro que te haya gustado chao

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad que las ilustraciones son muy bonitas. Me alegra que te haya gustado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!!! si el libro entero es así mola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario