Cinemanía: Campamento zombie



















Sinopsis:

Campamento Zombie es una comedia de iniciación sobre fraternidad, liderazgo y la vida al aire libre.
Cuando dos alborotadores hermanos se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que una variopinta cabaña de niños rompa todas las reglas del campamento. Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a una fogata cobre vida.


Mi opinión: 

 Vi esta película por pura casualidad, ya que tenía Disney Channel puesto cuando vi que la daban a continuación. Como tanto a mí como a mi hermano nos gustan los zombies, pues nos animamos a verla.

La trama comienza cuando dos hermanos son enviados a un campamento que no les gusta , por lo que deciden colarse en otro suplantando a otros dos chicos. En este campamento hay un libro escondido en una cabaña, y los chicos lo cogen y empiezan a leer una historia de zombies, que milagrosamente se hace realidad... A partir de ahí intentarán acabar con los muertos vivientes.

La verdad es que la película es de cachondeo, pues a los zombies los atacan con pistolas de agua xD. Pero bueno, la verdad es que la vi sin ninguna expectativa y me divirtió y entretuvo, así que no está mal para un rato.

La princesa puntúa: 6/10

Comentarios

  1. Dudo que la vea pero me alegra que te haya entretenido...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Esta no es para mí, no me gustan nada este tipo de películas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía la película pero mucho no me llama. Eso de cargarse los zombies a base de chorro de agua... No va mucho conmigo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Es algo parecido a lo que te he dicho en la entrada de Frozen. Experimentos Disney que intentan convertirse en productos familiares. Antes de leer nada y sólo con ver la portada, ya sabía que sería una comedia en la que se inventarían todas las triquiñuelas del mundo para escapar al resultado de una travesura. Si algún día mi hijo tiene el Disney Channel puesto y la pasan y resulta que no tengo nada que hacer en ese momento (misión imposible), puede que la vea sólo con el objetivo de pasar un rato entretenido y nada más.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar
  5. A mí el tema de los zombies no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es curiosa y no la conocía pero no creo que la vea jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, parece entretenida pero no sé si la veré. besos

    pd.Te he nominado al premio Award Abracadante.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la película pero no creo que la vea ya que los zombies no son lo mío. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No la conocía, pero quizás la vea un día de estos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Buff el canal donde la has visto me dice que va a ser muy pero que muy infantil igual para pasar el tiempo está bien.

    ResponderEliminar
  11. pues no tenia ni idea de esta película, pero tiene buena pinta, es una pena que no me entere de estas cosas para cuando la echan :(, tal vez algún día lo vea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aunque se que para pasar el rato no estará mal, pero a mi no me llama nada la atención.. Me parece muy infantil lo de las pistolas de agua, así que, no creo que me guste:/

    Aún así, gracias por mostrárnosla.
    Un beso!!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me llama nada esta peli, la mezcla juvenil comedia con paranormas .... humm mejor no, no es lo mio.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te gustase, pero a mi no me va mucho.
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no me llama nada, pero muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama así que no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. No la conocia pero no creo que la vea... No me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario