La hija bastarda de Dios



Sinopsis:

 Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa búsqueda de una verdad que sacudirá y pondrá en jaque los cimientos de todo un imperio, desafiando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quién es en realidad y qué papel juega dentro de una profecía milenaria.
¿Volverás a creer después de esto?
"La hija bastarda de Dios" es una novela erudita, intensa, sorprendente y devastadora que cambiará la percepción que el lector tiene del Cristianismo, de la Iglesia y de la propia Historia, desafiando todas y cada una de las verdades que aceptamos como ciertas sin discutir.
Después de su lectura uno se pregunta irremediablemente ¿qué sucedería si dos mil millones de devotos basaran sus creencias en una mentira? ¿Qué pasaría si la mayor profecía del mundo no se hubiera cumplido o si la mentira estuviera más arraigada que Dios mismo? Tendrás en tus manos la que ha sido definida como una de las obras más arriesgadas de los últimos años.


Mi opinión:

Recibí este libro por sorpresa de parte de la editorial, y me alegro muchísimo porque me ha encantado.

La protagonista, Loane, es una experta en arte que investigará junto a Alexander, un misterioso hombre que solicita su favor, la verdad que pondrá en jaque la fe del mundo, destapando los mayores secretos de la iglesia. Los dos personajes me han parecido perfectos, me han encantado por igual. Arthur es el jefe de Loane, y también me ha gustado mucho porque tiene mucho peso en la trama.

No suelo leer este tipo de tramas, pero me ha fascinado. Tiene más de 700 páginas y lo he leído en dos noches, pues no podía parar. Es muy adictivo desde el principio, no te aburre en ningún momento pues la trama es sorprendente y ágil hasta llegar a un alucinante final.

Lo recomiendo muchísimo, le voy a dar un diez porque no le puedo dar un veinte. Leerlo, os gustará.


La princesa puntúa: 10/10

 

Comentarios

  1. A mi también me lo enviaron por sorpresa, espero me guste tanto como a ti.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Sí que te ha enganchado, no lo conocía pero no pinta mal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola pues parece interesante, es un libro que me llama mucho la atención gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    A mi también me llegó este libro por parte de la editorial. Ya lo estoy leyendo y me está encantando, espero que siga así hasta el final:)
    Buena reseña:3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no esperaba que fuera tan bueno la verdad... graciaaas <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No lo conocía pero creo que este libro me va a encantar así que me lo apunto. Gracias por la reseña :D Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha conquistado desde el título. Me ha impactado muchísimo, pero después de leer tu reseña lo único de lo que tengo ganas es de leerlo.

    ¡Muchas gracias por la recomendación! ♥

    ResponderEliminar
  10. no hago más que leer de este libro y creo que lo quieroooo
    jaja
    me alegro que hayas disfrutado así , que genial es encontrar libros perfectos
    besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, aunque tu reseña me hace dudar jaja.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. yo lo leí al poco tiempo de salir y la verdad es que me impactó. No sólo por el tema del cristianismo, que por otro lado me entusiasma todo lo que va de ese rollo, si no por la tremenda historia que surge entre los protas y el final, ufffff. Me enamoré de Alexander Vanderbil y del estilo tan personal de la autora, jajajjajjajja. Muy recomendable chicas. Si buscais en internet podeis encoontrar una página en la que bajaros el primer capítulo. Sonia Alatorre.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, sabiendo que te ha gustado tanto es posible que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me llamo el titulo. La verdad que se ve interesante. Si lo veo en pdf lo leo y te comento mejor, ya con conocimiento propio y verídico de haber leído el libro. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ganas de leerlo! Lo tengo en casa, pero es tan gordito que todavía no me he atrevido, aunque bueno, en cuanto tenga más tiempo allá que voy, tiene pinta de ser súper interesante.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa.

    El título esconde muchas cosas para sugerir y animarte a leerlo y después de una reseña así, habrá que abrirlo y dejarse seducir por la historia. 700 páginas en dos noches es una marca que deja claro lo adictivo que puede resultar. Novelar sobre especulaciones (yo creo que los trapos sucios de la Iglesia no los conoce ni el mismísimo papa) ya ha dado buenos resultados (El código da Vinci) y como este libro lo tengo en el kindle, me podré con él cuando llegue el momento.

    Que tengas una buena tarde ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario