The Heaven

TÍTULO :    The Heaven.

AUTOR/A :    María Utrilla.

SAGA :   Autoconclusivo.

EDITORIAL :   Éride.

ISBN :   9788416085774.

PÁGINAS :   274.

PRECIO :   15´00 €












Sinopsis:

Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, había otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo. Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguía bien qué era.
Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil…


Mi opinión:

El libro nos habla de Mia, una chica que no le tiene apego a la vida, sino todo lo contrario, busca reiteradamente la muerte por un suceso de su pasado. Todo cambia para ella cuando da con The Heaven, un local donde la muerte se da la mano con cada uno de sus visitantes. Peleas, combates entre personas, con animales, drogas, apuestas al límite... donde te enfrentas con distintos oponentes en un juego a vida o muerte. Ella no dudará en entrar en ese mundo donde encontrará algún motivo para seguir viviendo.

Lo he leído de un tirón, pues es muy adictivo, brutal, ágil y rápido de leer y la trama no decae en ningún momento. A parte de Mia, que me ha encantado, me han gustado mucho Michel y Lauren, ambos muy importantes en la vida de la protagonista.

Me ha parecido un libro diferente y original, algo que también le ha sumado puntos aunque no los necesita. Ha sido una lectura estupenda y recomiendo muchísimo este libro.


La princesa puntúa: 10/10

Comentarios

  1. Joo tiene muy buena pintaa!! Espero hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama nada, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo bastantes ganas de leer este libro por las buenas críticas y viendo la puntuación que le has puesto me han entrado muchas más.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. buenas! pues no lo conocía pero si dices que resulta tan adictivo me lo anoto. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Al igual que a ti, este libro me gustó mucho. Es bastante adictivo y tiene una trama muy interesante. Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tiene mala pinta pero prefiero adelantar mi lista de pendientes, que es enorme. Pero me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No me llama especialmente, la portada no me gusta mucho D: Pero si le has dado un 10 será por algo, así que puede que le de una oportunidad ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si con la sinopsis me llamo la atención, con tu reseña aun mas, gracias, no habia oído de este libro pero desde ahora esta en mi Wish List.
    Besos
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  11. Parece un lbiro diferente y original pero la idea no me termina de convencer >.<

    ResponderEliminar
  12. La portada se ve muy interesante y la sinopsis deja que desear. Creo que me leeré este libro. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. este si q no,no me tienta para nada

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este libro siempre me ha llamado la atención, aunque nunca me animo. Con tu reseña me he decido a leerlo, aunque esperaré a bajar la lista de pendientes:)
    Un beso!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues me llama mucho, espero leerlo pronto.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención las historias donde alguien no encuentra alicientes para seguir viviendo. No termino de entender cómo puede ser posible que alguien no quiera saber cuando sabe que el tiempo del que se dispone es limitado. Puedo entender que un enfermo terminal pida acabar con la agonía, a fin de cuentas, ¿qué le supone más? ¿dos días, tres? pero alguien que tiene un trauma de su pasado, tiene que librarse de él y no desear acabar, cuando hay tanto por hacer. Quizá es que he vivido esto en primera persona, he visto a mi hermana salir de casa y decir, ante una broma, "es lo que quiero, morirme". Y dos horas después irse en un accidente. Y no, no llego a concebir ese deseo de marcharse por algo que seguro que tiene solución.

    Así que me lo apunto y lo voy a colar en la lista de pendientes. Ahora mismo estoy con una trilogía del que voy por el segundo volumen, pero en cuanto la acabe, veré si el trauma de Mia es tan grave como para querer dejar de luchar y de sentir. Y mira que lo vi por primera vez en una entrada de tu tía y su portada no llamó mi atención. Cómo pueden cambiar las percepciones a poco que se conozcan un poquito más.

    Gracias por descubrirlo. Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario