Charlie y el cofre del tesoro

Autor: Maribel Romero Soler
Ilustrador: José María Clémen
92 páginas
Formato: Rústica con solapa
Tamaño: 14 x 20 cm
Cubierta: Color plastificado mate
A partir de 8 años
















 Sinopsis:

Charli ha encontrado el cofre de un tesoro después de vivir una apasionante y mágica aventura a través de la selva y del desierto, y tras haber conseguido superar cinco peligros extremos, con la sola ayuda de su perro Seven. Ahora, con el cofre guardado dentro de su armario, tiene un problema: no consigue abrirlo y no sabe qué contiene.
Decide contar su secreto a Sandra, su nueva amiga, para que le ayude a abrirlo. Ella accede a colaborar con él, y juntos descubrirán una gran sorpresa. Pero la sorpresa no es sólo el contenido del cofre en sí, porque transcurridos unos días, Charli recibe una visita «mágica» que está muy relacionada con algo que había dentro. En esta nueva entrega, Charli tendrá que enfrentarse a una difícil situación familiar, verá cómo su padre se encuentra en peligro, e intentará por todos los medios, y con una «ayuda muy especial», salvarlo de una situación que puede ser grave para su vida.


Mi opinion:  

Este libro me llega de Babidi-bú,desde aquí les doy las gracias, como ya os dije en el imm noviembre no iba a tardar en subir esta reseña ya que era un libro muy cortito y lo empecé en el mismo día. No sé muy bien cómo empezar pues cómo es tan breve el libro...

La trama comienza cuándo Charlie y su amigo discuten por que no le cree que haya tenido una mágica aventura a través de la selva y del desierto, y mucho menos haber superado los peligros extremos con solamente la ayuda de Seven, su perro.

Este librito ha sido más infantil de lo que esperaba, pero ha estado muy entretenido, me lo he leído en un rato y lo he terminado casi sin darme cuenta.

De los personajes, no me he sentido identificada con ninguno pues ya que tienen 9 años. Pero me han parecido muy dulces y tiernos.

En definitiva, un librito que se lee en nada más que media hora, es ameno y ágil en su lectura, lo recomiendo para los que le gusten la literatura infantil, y para los que no, mejor lean otra cosa.

La princesa puntúa: 7/10


Comentarios

  1. La verdad es que siendo tan infantil no creo que lo lea.
    Un beso mi princesa enana <3

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gusta la lectura infantil, así que creo que por ahora lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  3. de vez en cuando me gusta ler estos libros ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Oh, me ha gustado, es ideal para mis niños!!! Gracias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no sé, muy infantil para mi, pero interesante para recomendar.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues en estas fechas se agradecen opciones para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que es demasiado infantil para mi pero para mi sobrino puede estar genial, que tiene 9 años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la portada! No sé si me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no es un libro para mí, Quizás para mi hijo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario