Novedades Harlequin Enero 2.016

Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra. Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había
perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.











Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de
pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades,que conseguirá

atraparte.






En la Imperial Tarraco, capital de la Hispania Citerior, el extraño suicidio de una joven lleva a Cayo Varo a involucrarse en una búsqueda que no es lo que aparenta con la inesperada ayuda de la seductora viuda Marcia Cesonia, que trastocará el mundo del romano para siempre.
Mil novecientos años después, en Barcelona, un brutal
asesinato conduce al detective privado César Valente hasta la periodista de prensa rosa, Marcela Cobo.
Personajes de dos épocas distintas envueltos en una serie de asesinatos. Dos culturas diferentes, pero sin duda vinculadas.
Dos decorados distantes en el tiempo, pero relacionados en una inexplicable conexión entre el pasado y el presente.
Un mismo objetivo: atrapar al asesino. Un mismo sentimiento: el amor que nace y nunca muere.






¿Os llama alguna la atención? Un besito ^^




Comentarios

  1. Hola nana :)
    El primero tiene una portada super bonita y me llama mucho la atención.

    Te quiero sobri <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, el primero me llama mucho!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. hola, pues los dos primeros pinta muy bien... me los apunto ^^

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos así que estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos, pero no lo suficiente jeje me esperaré a ver reseñas y demás ^^

    ResponderEliminar
  6. El último creo que es el que más me apetece
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por la información aunque no sé si alguna la leeré esta vez no me los llevo chao

    ResponderEliminar
  8. holis, pasando a saludarte, sin duda me encanto la ultima la de la suerte esta echada, me llamo mucho la atencion :) gracias por padar a mi blog saluditos

    ResponderEliminar
  9. holis, pasando a saludarte, sin duda me encanto la ultima la de la suerte esta echada, me llamo mucho la atencion :) gracias por padar a mi blog saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario