Cinemanía: 17 otra vez

Resumen: 12 · 2009 · 1 h 42 min. · Comedia cinematográfica

Director: Burr Steers

Guionista: Jason Filardi

Reparto: Zac Efron, , Leslie Mann, Thomas Lennon Sterling Knight, Michelle Trachtenberg.














Sinopsis:

A los 35 años, Mike no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años.

Mi opinión:


Esta peli la vi hará cosa de una semana o así pero no había tenido tiempo de hacer  la reseña antes así que la hago ahora ^^

Me animé a verla ya que su temática parecía interesante, y la verdad es que no me defraudó.
Mike, en su época de los 17 años lo tenía todo, era la estrella del equipo de baloncesto, su  novia era la chica más guapa del instituto etc...

Pero su vida dio un vuelco cuándo se enteró de algo, iba a ser padre, y desde entonces todo cambió. Mike ahora tiene 35 años, vive con su mejor amigo, no tiene una buena relación con sus hijos y está a punto de firmar los papeles del divorcio.

De los personajes, uno de los que más me han gustado ha sido su amigo Ned, ya que lo ayuda cuando más le hace falta y también porque es un friki igual que yo, aunque a veces si que me ha resultado un poco insoportable xD.  El personaje que menos me ha gustado es el de su hija (no me acuerdo del nombre) por Dios, que personaje más irritable. Y de todos los personajes secundarios no destacaría especialmente ninguno.

He  de decir que me ha gustado mucho esta película, me ha hecho pasar un rato muy agradable, aunque en alguna que otra escena me haya dado ganas de llorar, pero me ha hecho reír que es lo que cuenta ¿no? y por eso la recomiendo a las personas que le gusten las pelis ambientadas en el instituto y esas cosas de adolescentes.


La princesa puntúa: 8/10

Comentarios

  1. Aún no la he visto, pero sabía que te iba a gustar :)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero no es un género que me atraiga demasiado la verdad. Además creo que tengo al prota encasillado en high School Musical
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía esta película pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Me la apunto para verla en breve.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Pues parece una película bastante divertida. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ésta no la he visto y eso que me encantan las pelis de adolescentes, a ver si la veo este verano

    besos

    ResponderEliminar
  6. He de decir que lo que más me gustó de la película fue Zac Efron jajaja pero sinceramente pasé un buen rato, me pareció muy entretenida y con un toque de sentido común que nos dice "Eh, alguna vez será adulto" y a los adultos "Eh, una vez fuiste como él".

    ResponderEliminar
  7. Parece una comedia divertida. Recuerdo que cuando salió se le dio mucho bombo en las revistas de adolescentes, por ser el siguiente trabajo de Zac Efron después de High School Musical XD. A ver si puedo verla algún día.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario