Crónica de la presentación de "Trancemónium"

Durante la presentación

Hola mis princesos ^^
Hoy vengo a hablaros de una presentación a la que acudí ayer con mi tía Tamara, del blog Chica Sombra. Aitor Bertomeu, escritor y actor, presentaba su libro Trancemónium. 

Obra Jacinta
La presentación empezó con la obra de teatro "Jacinta" que está basada en uno de los relatos del libro. La interpretó el propio autor con José Miguel Ortiz e Irene González. La verdad es que me encantó y me pareció super divertida. 

Tras la obra vino la presentación donde, obviamente, se habló del libro. Yo no lo he leído aun, pero la verdad es que tras oírlos hablar me dieron muchas ganas de hacerlo, parece divertidísimo.

Lo pasé muy bien, tanto porque me divertí mucho, como por las cosas interesantes que contaron, tanto el autor, como sus presentadores, Lluis Andrés y Sergio Mars. Espero que cuando yo vuelva de nuevo a Valencia, pueda coincidir otra vez con Aitor, pues es un chico muy majo y le deseo todo el éxito del mundo en sus proyectos.

Chica Sombra y Princesa de papel

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro?

Comentarios

  1. Muchas gracias por venir a compartir esta locurilla conmigo, y por tu crónica! Yo también espero que coincidamos de nuevo, fue un placer conocerte. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me alegra un montón que lo pasarais tan bien :)
    Nunca he ido a una presentación así, pero la verdad es que sería más que interesante. Muchas gracias por compartirlo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario